EXCLUSIVO: Modelo C-in2 Diogo

Diogo de Castro Gomes no es más que cortés. Si, perdido en sus penetrantes ojos, olvidas su nombre, lo ha tatuado amablemente en su abundante cofre. Este recién llegado brasileño hace su vaporoso debut en Estados Unidos en la campaña Filthy de C-in2, donde está atrapado en un sofocante trailer de Florida que no lleva nada más que calzoncillos Filthy. Tuvimos el placer de comunicarnos con él sobre cómo se metió en el modelaje, si C-in2 es popular en Brasil y sus otros intereses además del modelado. ¡Lea la entrevista completa a continuación y eche un vistazo al video de la campaña aquí! PD: Diogo está a la derecha en la imagen de abajo.

Experto en ropa interior: ¿Cómo comenzaste a modelar?
Diogo de Castro Gomes: Comencé a modelar en 2009. Estaba en la playa con amigos, cuando un productor se me acercó y me preguntó si me gustaría hacer una prueba. Entonces, hice y reservé mi primer trabajo. Pero, mi trabajo más importante hasta la fecha fue con C-in2.

Experto en ropa interior: ¿Te gustó grabar el video de Parole?
Diogo de Castro Gomes: Grabar el video Parole fue increíble. Todo el equipo fue muy amable. Realmente disfruté trabajando con ellos.

Experto en ropa interior: el video fue filmado en un parque de casas rodantes en Floria, ¿verdad? ¿Como fue eso?
Diogo de Castro Gomes: Era la primera vez que visitaba los Estados Unidos, así que para mí, todo en Florida era nuevo. La gente, el lugar, el idioma, la cultura y estar en un parque de caravanas se sumaron a esa experiencia estadounidense.

Experto en ropa interior: ¿Cuánto tiempo se tardó en disparar?
Diogo de Castro Gomes: Trabajamos todo el día. Creo que comenzamos alrededor de las 7:00 a.m. y fuimos hasta las 9:00 p.m.

Experto en ropa interior: ¿Te llevaste bien con los otros chicos?
Diogo de Castro Gomes: Chris Whelan y Anthony Gallo fueron muy amables conmigo. Mi inglés era muy básico, [pero] aún pudimos mantener una buena conversación … Fue realmente bueno trabajar con ellos.

Experto en ropa interior: ¿Cómo te mantienes en tan buena forma?
Diogo de Castro Gomes: Creo que el primer paso es: necesitas encontrar un deporte que te guste practicar. Una vez hecho esto, una buena forma es solo el resultado de disfrutar del deporte. Y, por supuesto, no olvides comer de manera saludable.

Experto en ropa interior: ¿a menudo usa ropa interior C-in2?
Diogo de Castro Gomes: ¡seguro que los estoy usando ahora!

Experto en ropa interior: ¿Los hombres en Brasil saben qué es C-in2?
Diogo de Castro Gomes: La mayoría de los brasileños no conocen la ropa interior C-in2, sin embargo, ahora la están descubriendo. Creo que sería una buena idea traer C-in2 a Brasil. ¡Brasil, hoy en día, tiene un mercado de consumo en crecimiento que estoy seguro que amaría C-in2!

Experto en ropa interior: ¿Qué te gusta hacer cuando no estás modelando?
Diogo de Castro Gomes: ¡Bueno, estudio sociología y psicoterapia, leo poesía y, por supuesto, me encanta ir a la playa como a todas las personas que viven en Río de Janeiro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *