EXCLUSIVO: C-IN2 Nuevos colores pop y rayas pop

Nos reunimos con Gregory Sovell, Director Creativo y Fundador de C-IN2, para echar un vistazo a su última colección.

Pop Colors Pop Stripes, es pesado en azul, verde y gris, y se entregará en las tiendas esta semana. La línea tiene algunas salidas muy emocionantes de la ropa interior tradicional C-IN2.

La línea se simplifica más con acentos más claros y algunos cambios en la cintura. «Hemos cambiado la forma en que se colocan los colores en los logotipos», dijo Sovell. «El color del logotipo se remonta a los acentos en lugar del color real de la ropa interior y contrasta con el color de la prenda», a diferencia de las temporadas anteriores.

Al someter las pretinas y alejarse de las pretinas de diseño más prominente que han sido tan populares, dijo, «simplemente lo mantenemos cambiando». Realmente se han alejado del logotipo con esta colección, y están de alguna manera , ocultándolo, para que el color realmente «destaque».

Para los colores de la colección, el equipo creativo sacó los colores más elegantes de las paletas de la semana de la moda de París y se centró en lo que sus clientes compran tradicionalmente, así como en crear colores que nadie más tendrá. «Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros por un poco de lo inusual», dijo Sovell. Además, «para encontrar un poco de la especia».

En cuanto a los cambios de diseño, mantén los ojos abiertos para el deporte breve, que tiene un panel más pequeño sobre el muslo.

La colección también contará con tapas. «Este año, lo que pensamos hacer era alejarnos del estilo de las camisetas de timbre que estábamos haciendo», dijo Sovell. «Decidimos insertar una pequeña tubería de acento en la punta del cuello y llevarla a una camisa más sólida».

Los colores pop y rayas pop 100% algodón C-IN2 contarán con un perfil bajo que no se presenta, baúl, atleta y calzoncillo deportivo, que estarán disponibles en bálsamo de mentol, cielo inocente y colores sólidos de sombra azul, así como bálsamo de mentol con rayas café, cielo inocente con rayas azul marino y sombra azul con rayas cítricas. Un breve perfil y la parte superior, un tanque cuadrado, vee profundo y henley, estarán disponibles en colores sólidos.

Bienvenido a estar atento a mi blog para obtener una descripción de los
diferentes calzoncillos de marca. Al mismo tiempo, también le
recomendaremos un sitio web para que comprar calzoncillos hombre barata.
como:calzoncillosbaratos.es. Este sitio tiene la calzoncillos C-in2 hombre que estás viendo. Si está interesado, haga clic para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *