Marca de Calzoncillos 2 (X) ist Barata

La popular marca de calzoncillos masculina 2 (X) ist existe desde principios de la década de 1990. Se especializan en proporcionar ropa interior de vanguardia que todavía se puede usar todos los días y en casi cualquier situación. Debido al tipo de campañas publicitarias directas, en los últimos años se han convertido en sinónimo de ropa interior sexy y de moda para hombres. Sin embargo, la marca ofrece bastantes prendas sencillas y elegantes que son tan adecuadas para usar debajo de la ropa de su empresa, como lo son para una cita.

calzoncillos C-in2
calzoncillos 2(X)ist

Para una variación genial de tu ropa interior clásica en blanco o negro, mira los 2xist Stretch No Show Trunks. Estos vienen en un estampado a rayas blanco y negro clásico y genial que son increíbles para el uso diario. Están hechos de una mezcla de 92% algodón y 8% spandex, que ofrece un ajuste perfecto para el cuerpo y se siente increíble contra la piel. La pretina suave de microfibra tiene el logotipo del salvado impreso. También cuentan con una cómoda bolsa contorneada y vienen en 2 paquetes convenientes, y tamaños S a XL.

calzoncillos 2(X)ist
calzoncillos 2(X)ist

Otro estilo genial de baúles de 2 (X) Ist es el baúl sin contraste. Estos cuentan con un cuerpo blanco con ribete negro y están hechos de 100% algodón. Son troncos en la parte inferior de las piernas, diseñados para un aspecto minimalista con una cinturilla sexy de corte bajo. La pretina ancha presenta el logotipo de la marca, mientras que estos también están diseñados para no subirse sin importar qué. Vienen en tamaños S a XL, mientras que la marca también ofrece una camiseta sin mangas a juego, es decir, la camiseta sin mangas de corte cuadrado 2st Xst Ist Contrast.

calzoncillos 2(X)ist
calzoncillos 2(X)ist

En el departamento de calzoncillos, la marca es famosa por su 2 (X) Ist Essentials No Show Brief. Estos están hechos de 100% algodón y cuentan con una cómoda cintura de microfibra. Este artículo está diseñado para el ajuste perfecto y será tu par de ropa interior de uso diario, en caso de que te arriesgues y consigas un par. Son de corte bajo, por lo que no se mostrarán por encima de la cintura de tus pantalones. Estos también cuentan con una cómoda bolsa de contorno y están disponibles en negro o blanco, y tamaños S a XL.

calzoncillos 2(X)ist
calzoncillos 2(X)ist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *