Llega el algodón de Calvin Klein Underwear Concept Cotton

Calvin Klein Underwear Concept Cotton Blue Brief

Calvin Klein Underwear presenta su última colección, Concept Cotton. Actualmente disponible, la colección Calvin Klein Underwear Concept Cotton consiste en un calzoncillo de cadera ($ 24), baúl ($ 28) y calzoncillo boxer ($ 28).

La colección Calvin Klein Underwear Concept Cotton ofrece una estética limpia y minimalista y enfatiza la libertad de movimiento. La gama se ofrece en colores distintos, como el azul sutil y el cielo azul, así como en colores básicos como el blanco, el negro y el gris. La nueva colección ofrece una distintiva cintura continua a rayas. Para la temporada de primavera, la serie se actualizará con tonos más contemporáneos, como la orquídea de la mañana, el cerezo negro y la garza azul.

Hecho de 87% algodón y 13% nylon, la colección Calvin Klein Concept presenta una construcción de tecnología sin costuras de 360 ​​grados que brinda la máxima comodidad y ajuste. «Se ve mucho diseño sin costuras para las mujeres pero no para los hombres», dijo un representante de Calvin Klein Underwear al experto en ropa interior. “Es muy ligero y transpirable. El tejido tiene un estiramiento de 8 vías y zonas de ventilación por zonas. Esto es completamente diferente de nuestras otras colecciones.

La colección de algodón Calvin Klein Underwear Concept está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *