Calvin Klein Underwear CK One Algodón

Calvin Klein underwear CK One Cotton Stretch U8946 BDT

La ropa interior de Calvin Klein amplía su colección de bañadores bajos CK One Cotton con una edición limitada de vacaciones. Disponible a fines de septiembre, la colección pronto presentará un cuerpo negro con estrellas doradas en la cintura y un cuerpo blanco con estrellas plateadas en la cintura.

Ideal para cualquier ocasión, el baúl de algodón CK One de Calvin Klein presenta un estilo atlético, suavidad extra y una sensación increíblemente suave. El maletero de baja altura proporciona una longitud única y una cobertura total mientras se adapta a los contornos de su cuerpo para obtener un borde sexy y deportivo.

Hecho de 95% de algodón y 5% de elastano, el algodón suave de la cajuela tiene una cantidad significativa de estiramiento para un ajuste más elegante. La bolsa de contorno presenta una tela de dos capas que se estira para brindar soporte para una comodidad duradera.

El baúl CK One Cotton Stretch de Calvin Klein cuenta con una cintura de 1-1 / 8 pulgadas, mientras que los lados miden 9 1/2 pulgadas desde la parte superior de la cintura hasta las aberturas de las piernas. Además, el clásico logotipo de Calvin Klein se envuelve alrededor de la cintura. Agregando un aspecto sofisticado, una franja dorada se estrecha a ambos lados del tronco.

La colección está disponible en S-XL.

Bienvenido a estar atento a mi blog para obtener una descripción de los
diferentes calzoncillos de marca. Al mismo tiempo, también le
recomendaremos un sitio web para que comprar calzoncillos hombre barata.
como:calzoncillosbaratos.es. Este sitio tiene la comprar calzoncillos calvin klein que estás viendo.
Si está interesado, haga clic para navegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *