Marca de Calzoncillos C-in2 Barata

La marca de calzoncillos C-in2 es conocida por su publicidad atrevida y atrevida para la ropa interior masculina, que está bien respaldada por los estilos que ofrecen. La marca existe desde 2005, y fue fundada por Gregory Sovell, quien todavía la dirige. Curiosamente, Sovell también fundó otra impresionante marca de ropa interior, a saber, 2 (X) Ist, en 1991, pero desde entonces dejó la compañía debido a «diferencias creativas». C-in2 ofrece todo tipo y tipo de prendas de ropa interior para hombres, desde calzoncillos y boxers hasta camisetas sin mangas y tangas. Pero lo único que todos estos tienen en común son los cortes únicos y los diseños sexys.

calzoncillos C-in2 1
calzoncillos C-in2 1

Primero, eche un vistazo al resumen del perfil C-in2 Hand Me Down Low No Show. Este artículo sexy de corte bajo está disponible en un material retroiluminado, de aspecto lavado, y viene en un color rosado polvoriento y frío con un borde gris de granada. Estos cuentan con una cómoda bolsa de contorno y vienen en tamaños S a XL. Este estilo también está disponible como baúl.

calzoncillos C-in2
calzoncillos C-in2

Para otro calzoncillo sexy de corte bajo, vea el Calzoncillo de perfil C-in2 Prime Lo No Show. Este calzoncillo viene en un corte clásico y presenta una pretina ancha de microfibra, que es lo suficientemente baja como para que no se vea sobre la pretina de sus pantalones. El calzoncillo está hecho de una mezcla de 60% algodón y 40% modal, que ofrece una excelente experiencia de uso. Estos están disponibles en una variedad de colores divertidos, incluidos el verde y el rosa. La colección Prime de C-IN2 también presenta un baúl.

calzoncillos C-in2
calzoncillos C-in2

Para algo más sexy, vea la correa Jock C-in2 Pop Color Street. Este atleta caliente viene con una pretina blanca plateada, que lleva el logotipo azul y verde C-in2 en estampado metálico. También cuentan con una bolsa cómoda y correas suaves, y están hechos de algodón 100%, por lo que son extremadamente cómodos de usar durante todo el día. La colección Street también presenta un calzoncillo de corte bajo y un baúl.

calzoncillos C-in2
calzoncillos C-in2

Otro suspensorio sexy para ver es la correa Jock C-in2 Gradient Pop Color. Este atleta también está hecho de 100% algodón y viene en una variedad de estampados de tela únicos inspirados en lazos. Las correas suaves y la cómoda bolsa de contorno hacen que este atleta sea perfecto para usar todo el día. La colección Gradient también consta de un breve y un baúl.

Y si estás de humor para algo con un poco más de cobertura, mira el C-in2 Grip Army Trunk. Este elegante baúl está hecho de un algodón especial de alto rendimiento, lo que significa que se seca muy rápido sin importar qué. Estos son perfectos para deportes, así como solo para el uso diario, ya que lo mantendrán cómodo todo el día. Vienen en color azul marino con ribetes blancos para resaltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *