C-IN2 actualiza la colección Hand Me Down de mayor rendimiento

C-IN2 tiene un nuevo mejor desempeño en sus manos.

La colección Hand Me Down «ha seguido funcionando muy bien», dijo Greg Sovell, fundador y director creativo de C-IN2 a The Underwear Expert. «Realmente ha sido uno de los mejores».

Y ahora, los fanáticos de la colección esperan una sorpresa patriótica. La nueva entrega, que comenzó a enviarse la semana pasada, americanizará la línea inspirada colegiada con rojo (Rescue Red), White (White Stars) y Blue (Issued Blue). C-IN2 se volvió «muy estadounidense» al actualizar la popular colección, nos dijo Sovell.

Hand Me Down presenta dos de los artículos más vendidos de C-IN2: el tanque y el resumen de perfil de bajo no-show. La línea «vintage» de C-IN2 también consiste en un cuello en V, un calzoncillo de perfil, un baúl del ejército y un short de corredor (que es un homenaje a los pantalones cortos de Dove de los 80).

La colección Hand Me Down de C-IN2 está hecha con una mezcla de algodón y poliéster (60% algodón, 40% poliéster) y es inmensamente «suave al tacto y se adapta perfectamente, como otros artículos vintage», según el sitio web. Se vende entre $ 22 y $ 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *