Calvin Klein Underwear X Micro Actualización

Calvin Klein Underwear X Micro Trunk Yellow Tail

Calvin Klein Underwear actualiza su colección X Micro con dos colores nuevos y brillantes. Actualmente disponible, la colección Calvin Klein Underwear X Micro de calzoncillos de cadera ($ 26), baúl bajo ($ 30) y calzoncillos boxer ($ 30) ahora incluye cola amarilla y garza azul.

La gama Calvin Klein Underwear X Micro presenta una paleta de colores inspirada en el tema «Sunrise» de la marca para la primera parte de la temporada de primavera. La ropa interior de Calvin Klein se inspiró en los tonos vivos que se ven en las playas tropicales, como la cola amarilla y la garza azul. Estos colores ofrecen una presencia rica e inspiradora.

La colección Calvin Klein Underwear X Micro está hecha de 90% de nylon y 10% de elastano y ofrece un ajuste suave que define el cuerpo. Además de su tacto suave, la colección presenta una pretina ancha de microfibra en negro y el logotipo de Calvin Klein en un estampado llamativo y envolvente. La colección también incluye una nueva etiqueta de bandera en el lado izquierdo de la pretina que también indica Calvin Klein. La colección X Micro está construida con líneas clásicas y una bolsa de contorno con paneles de doble capa.

La gama Calvin Klein Underwear X Micro está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *