Calvin Klein Underwear da microfibra a estirar el blues

Calvin Klein Underwear actualiza su colección Stretch de microfibra con dos nuevos colores para la próxima temporada de primavera. Actualmente disponible, la colección Calvin Klein Underwear Microfiber Stretch de calzoncillos de cadera de 2 paquetes ($ 34.50), micro baúles de 2 paquetes ($ 39.50) y calzoncillos boxer de 2 paquetes ($ 39.50) ahora se ofrecen en azul profundo y azul Maui.

La gama Stretch de microfibra de Calvin Klein Underwear presenta una paleta de colores inspirada en el tema «Sunrise» de la marca para la primera parte de la temporada de primavera. La ropa interior de Calvin Klein se inspiró en los vivos tonos del océano para concebir las profundidades azules y azules de Maui.

La colección Microfiber Stretch está hecha de una microfibra suave, sedosa y lujosa que consta de 82% poliéster y 18% elastano. Esta mezcla de microfibra ofrece un ajuste suave y definido en su cuerpo. La colección también ofrece costuras ergonómicas que trazan específicamente los contornos de su cuerpo para mantener un ajuste perfecto. La colección también presenta una elegante cinturilla de microfibra con el logotipo de la marca en blanco para contrastar la cinturilla negra. Construida con líneas clásicas y una bolsa de contorno con paneles de doble capa, la colección Microfiber Stretch presenta un aspecto moderno.

La gama Calvin Klein Underwear Microfiber Stretch está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *