Esta vez, Calvin Klein invitó a la popular ídolo JENNIE de BLACKPINK a fotografiar a Heron Preston para las imágenes de la serie limitada de Calvin Klein, que capturaron los momentos naturales de JENNIE y mostraron la vida real de esta serie. Esta serie de fotografías expresa un espíritu crudo y juvenil.
Esta serie de Heron Preston para Calvin Klein está inspirada en los principios básicos de practicidad y funcionalidad, enfocándose en las prendas esenciales en el guardarropa del público en general, esperando que cada uno pueda encontrar su propio estilo a través de prendas cómodas y prácticas. Es cómodo y tiene sentido del diseño, y se ha convertido en el artículo más adecuado para la prevención de epidemias en el hogar.
Heron Preston, el hombre detrás de esta serie, dijo que creció en Nueva York y comenzó en la ropa de calle y de skate. Define su marca con tres R: revolucionaria, identificable y relevante. En muchas ideas creativas, el concepto gusta a los jóvenes. y gente de moda. Esta vez está trabajando con Calvin Klein como consultor creativo. Dijo: «Sólo quiero encontrar una forma de expresión que pueda ser ampliamente aceptada por el mundo. No me sentiré excluido y todos pueden ser invitados a participar. mundo simple.» Un mundo que elimina toda complejidad y permite que cada uno encuentre su propio estilo a través de ropa cómoda y práctica.»