Calvin Klein Underwear CK One Micro en Zelda Stripe y Blue Bird

Calvin Klein Underwear CK One Micro Brief Zelda U8515F_BSZ IMAGE

Calvin Klein Underwear actualiza su colección CK One Micro con colores y estampados de edición limitada. Disponible a finales de noviembre, la colección de calzoncillos de cadera ($ 22), baúl de baja altura ($ 26), calzoncillos boxer ($ 30) y calzoncillos de corte ajustado ($ 26) pronto estarán disponibles en llamativas rayas zelda y estampado tecnogeo en azul. pájaro (no representado, abajo).

Ideal para ocasiones cotidianas y para hacer ejercicio, la colección Calvin Klein Underwear CK One Micro presenta un estilo atlético, una suavidad extra y una sensación increíblemente suave. El calzoncillo, el baúl y el calzoncillo boxer proporcionan una longitud única y una cobertura completa mientras se forman en los contornos de su cuerpo para un borde sexy y deportivo. Estos tres estilos también presentan colores contrastantes en las aberturas de las piernas.

Hecho de 87% de nylon y 13% de elastano, la microfibra suave de la gama proporciona una cantidad significativa de estiramiento para un ajuste elegante. La bolsa de contorno presenta una tela de dos capas que se estira para brindar soporte para una comodidad duradera y sin moscas.

La gama de Calvin Klein Underwear CK One Micro presenta una cintura de 1-1 / 8 pulgadas. Además, el logotipo clásico de Calvin Klein aparece en el lado izquierdo de la cintura.

La colección está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *