Calvin Klein Underwear Concept Micro Recolored

Calvin Klein Underwear Concept Micro Trunk U8305 2SC

Calvin Klein Underwear agrega un nuevo color alegre a su nueva colección Concept Micro. Ahora disponible, la colección Calvin Klein Underwear Concept Micro, que consiste en un calzoncillo de cadera ($ 26), baúl ($ 30) y calzoncillo boxer ($ 30), ahora presenta cereza amarga.

Hecho de 92% de nylon y 8% de elastano, la gama Micro Concept de Calvin Klein presenta una construcción de tecnología sin costuras de 360 ​​grados que ofrece la máxima comodidad y ajuste. Este tejido ligero y transpirable ofrece un estiramiento de 8 vías e incluye áreas de ventilación por zonas. La microfibra sigue siendo un tejido popular para Calvin Klein Underwear ya que la marca ha recibido muchas solicitudes, según un representante de Calvin Klein Underwear.

La colección Micro de Calvin Klein Underwear Concept ofrece una estética limpia y minimalista y enfatiza la libertad de movimiento. Esta gama de baja altura se ofrece en colores básicos como negro, blanco y gris claro. La colección presenta una distintiva cintura continua a rayas y varias características de diseño elegante. El logotipo de Calvin Klein aparece en un blanco intenso que ofrece un marcado contraste.

La colección Micro Concept de Calvin Klein Underwear está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *