Calvin Klein Underwear Cotton Stretch se reinventa

Calvin Klein Underwear actualiza su colección Cotton Stretch con nuevos colores y contrastes llamativos para las cinturillas de la gama. Actualmente disponible, la colección Calvin Klein Underwear Cotton Stretch de calzoncillos de cadera de 2 paquetes ($ 27.50), baúles de 2 paquetes ($ 34.50) y calzoncillos boxer de 2 paquetes ($ 34.50), que cuenta con un cuerpo negro, pronto incluirá una cintura de profundidad azul con un logotipo de cereza amarga y una pretina de garza azul con un logotipo de profundidad azul.

La serie Cotton Stretch de Calvin Klein Underwear obtiene una sutil actualización de color para la temporada de primavera. La garza azul y las profundidades azules se presentan de manera más destacada en los otros lanzamientos de la marca. Estos colores de moda dan un toque de pop a las cinturillas elásticas de algodón, lo que es ideal para los consumidores que prefieren el clásico cuerpo negro.

La colección Calvin Klein Underwear Cotton Stretch presenta un ajuste ceñido y ajustado y una sensación suave y tersa contra tu piel. La gama está hecha de 95% de algodón y 5% de elastano y ofrece el estiramiento perfecto para la retención de la forma. El baúl, la cadera y el bóxer presentan una bolsa de contorno y el clásico logotipo de Calvin Klein envuelto alrededor de la cintura. La cadera y el tronco también incluyen una mosca funcional de ojo de cerradura.

La gama Stretch de algodón Calvin Klein Underwear está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *