Actualización del tronco de algodón del concepto de ropa interior Calvin Klein

Calvin Klein Underwear Concept Cotton Trunk Open Sky U83012OS

Calvin Klein Underwear actualiza su nueva colección de baúles Concept Cotton con dos tranquilos tonos de azul. Actualmente disponible, el baúl de algodón Calvin Klein Underwear Concept ($ 28) ahora se ofrece en reflejo de agua y cielo abierto.

El baúl de algodón Calvin Klein Underwear Concept ofrece una estética limpia y minimalista y enfatiza la libertad de movimiento. La gama también se ofrece en colores básicos como blanco, negro y gris. La nueva colección ofrece una distintiva cintura continua a rayas. Para la temporada de primavera, la serie se actualizará con matices más contemporáneos.

El baúl de algodón Calvin Klein Concept está hecho de una mezcla de tela 87% algodón y 13% nylon. Este tejido presenta una construcción de tecnología sin costuras de 360 ​​grados que brinda la máxima comodidad y ajuste. «Se ve mucho diseño sin costuras para las mujeres, pero no para los hombres», dijo un representante de Calvin Klein Underwear a The Underwear Expert. “Es muy ligero y transpirable. El tejido tiene un estiramiento de 8 vías y zonas de ventilación por zonas. Esto es completamente diferente de nuestras otras colecciones «.

El baúl de algodón Calvin Klein Underwear Concept está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *