C-IN2 te ayuda a ponerte sucio

La nueva colección de C-IN2, muy esperada, Filthy está a punto de llegar a los estantes, y confía en nosotros, es algo en lo que no debes dudar en ensuciarte. Combinando las tendencias de telas desgastadas y desgastadas con una especie de tinte monocromático, Filthy Parece que lo recogió del piso de la sala de calderas de una plataforma petrolera, en el buen sentido.

«Está más que sucio, está sucio», dijo Greg Sovell, vicepresidente y director creativo de C-IN2 a The Underwear Expert. «Pensamos que no estar tan limpio podría ser más sexy que limpio».

El concepto para Filthy «era tener una prenda que pareciera que salió de una tienda de autos o una mina de carbón o algún tipo de entorno industrial», continuó. De hecho, los trabajadores industriales reales usaron sus manos (posiblemente sucias) para aplicar individualmente el tinte más oscuro a la tela, usando lo que C-IN2 llama un «efecto de lavado uno por uno» para crear el efecto de suciedad o mugre en la prenda sin, por supuesto, estar realmente sucia. Puedes imaginarte que la persona en la fábrica que hizo tu pareja realmente era este tipo de galán sucio y sexy, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *