¿Quién puede tomar un arcoiris? ¡La colección de caramelos AussieBum puede!

Aunque amamos la canción Candyman Can, y amamos la colección aussieBum Candy, no creemos que cubrirlas con chocolate sea la mejor idea. Dicho esto, usarlos es uno.

La colección aussieBum Candy tiene dos baúles con apariencia (llamados hipsters, $ 16.96) y calzoncillos ($ 15.26). ¡Ambas miradas son dulces a rayas con divertidos y brillantes colores que nos hacen querer comenzar a cantar la canción Fruit Stripe Gum! Están hechas de una mezcla de 60% poliéster, 30% algodón y 10% elastano con hilo de memoria. Al igual que los dulces del Sr. Wonka nunca son lo que parecen, tampoco lo es el elastano de la Colección de Caramelos aussieBum. Está diseñado para mantener el máximo rendimiento y recuperación. Eso es lo que hace que esto se vea tan dulce. Nunca rompe la forma y te sujetará con fuerza todo el tiempo que necesites.

La bolsa está cosida al centro y ligeramente contorneada en un estilo funcional que esperamos de aussieBum. La parte posterior es plana y de apoyo (más aún debido a ese hilo de memoria). Y la pretina es una marga gris simple, con la marca muy deslumbrante en la parte delantera, trasera y laterales.

La colección aussieBum Candy viene en varios colores, incluyendo aguamarina, azul, negro, verde y rojo. Ambos looks están disponibles en XS-XXL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *