Gobierna la escuela en la colección aussieBum Lockerboy

Justo a tiempo para el año escolar 2014-2015, aussieBum ha abandonado la colección Lockerboy inspirada en los vestuarios.

Serás toda la envidia de tus compañeros y compañeros de equipo cuando te vean en un par de estos chicos malos en el vestuario. Los brillantes colores sólidos de aqua, morado, naranja, azul y rosa se destacan más con la ayuda de costuras negras que delinean la bolsa contorneada. El marcado contraste continúa con una ancha y elástica cintura elástica negra estampada con el logotipo de aussieBum. La colección aussieBum Lockerboy viene en dos estilos para elegir, calzoncillos ($ 22.03) y baúles hipster ($ 23.73), que funcionan todo el día mientras deambulan por los pasillos.

Debes tener en cuenta que esta colección de ropa interior es increíblemente cómoda. Cada par está hecho de una mezcla de tela de 90% algodón y 10% elastano, por lo que son suaves, limpios y funcionales. Son tan cómodos que puede ser difícil mantenerse despierto durante el sexto período de biología, pero todos lo respetarán por su decisión de usar ropa interior. ¡Lockerboy es ideal para cualquier ocasión en la escuela o no! Pruébelos para la práctica de fútbol y luego el portón trasero de fútbol de regreso a casa. Se ven mejor cuando se despiertan un sábado por la mañana después de una larga noche de intenso «estudio» con nuevos amigos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *