UFM proporciona alivio del roce durante la actividad física

UFM Provides Relief from Chafing During Physical Activity

La irritación de la entrepierna, la irritación de los muslos, la frotación de los muslos, la tiña inguinal, como quiera que lo llames, sigue siendo un tema muy frágil. Y la pregunta principal que surge es; Cómo prevenir el roce de los muslos. El dolor es un problema persistente para los hombres. Nada peor que estar en una caminata larga, correr bicicleta o gimnasio y el muslo interno comienza a arder a la mitad. Pero no ahora, la ropa interior UFM diseñada con tela anti-rozaduras, que absorbe la humedad y transpirable, lo que hace que los corredores estén más cómodos.

La irritación de la entrepierna, la irritación de los muslos, la frotación del muslo, la tiña inguinal, como quiera que lo llames, sigue siendo un tema muy frágil. Y la pregunta principal que surge es; Cómo prevenir el roce de los muslos. El dolor es un problema persistente para los hombres. Nada peor que estar en una caminata larga, correr bicicleta o gimnasio y el muslo interno comienza a arder a la mitad. Pero no ahora, la ropa interior UFM diseñada con tela anti-rozaduras, que absorbe la humedad y transpirable, lo que hace que los corredores estén más cómodos. ¿Cuáles son las principales causas del roce? Generalmente toma la forma de piel elevada o sarpullido causado por la fricción de la piel sobre la piel o la piel al frotar la tela. Los casos graves pueden provocar ampollas e incluso sangrado perpetuo, pero en general, se trata de una erupción muy irritante que se vuelve increíblemente dolorida.

Ropa interior para correr

La forma más importante de evitar el roce de los muslos es usar ropa interior sintética que no absorba la humedad. UFM viene con un tejido sintético que te hace sentir cómodo y seco. Los corredores deben evitar la ropa interior de algodón, ya que absorbe el sudor cuando corres y se pega a tu piel. Las costuras de la ropa interior de algodón se arrugarán entre los muslos y frotarán la piel. UFM ofrece ropa interior para correr que tiene una pierna de 6 pulgadas de largo para proteger la parte superior del muslo de la fricción.

Ropa interior de ciclismo

Para los ciclistas, pocas cosas pueden arruinar el viaje más rápido que desarrollar una erupción o rozaduras en las áreas de la ingle. No solo puede ser doloroso durante el viaje, sino que el tiempo que lleva sanar puede mantenerte fuera de la bicicleta por unos días. El factor más importante para evitar su irritación son sus pantalones cortos, están en contacto continuo y directo con su piel y, si va a tener algún problema, generalmente es donde comienzan. La ropa interior masculina de UFM proporciona una bolsa cómoda y de apoyo, tejido que absorbe la humedad y las costuras estarán bien ubicadas de manera que minimice su fricción y roce. Asegúrese de que los pantalones cortos de su bicicleta le queden bien porque el material adicional significa humedad y roce adicionales.

Ropa interior para entrenamiento

La ropa interior que se monta, se desprende o se agarra en el lugar equivocado puede arruinar su entrenamiento, el algodón y el sudor no se mezclan especialmente durante el ejercicio. La ropa interior de algodón absorbe el agua y la retiene, causando roces y roces en sus áreas delicadas. Además, demasiada humedad puede provocar un crecimiento excesivo de levaduras y bacterias, lo que da como resultado un efecto negativo para su salud y no obtiene un resultado favorable de lo que está mirando en su sesión de ejercicio. Debido a que es inevitable que sude allí, es mejor evitar el algodón y la tela absorbente de humedad como el nylon, el rayón, etc. UFM trae una tela que absorbe la humedad y permite que el aire fluya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *