Calvin Klein Underwear Actualizaciones CK One Micro

Calvin Klein Underwear CK One Micro Brief

La ropa interior de Calvin Klein actualiza su colección CK One Micro con dos nuevos colores llamativos y estampados. Disponible a finales de septiembre, la colección de calzoncillos de cadera ($ 22), baúl de baja altura ($ 26), calzoncillos boxer ($ 30) y calzoncillos slim fit ($ 26) pronto estarán disponibles en una impresión de teclado de color rojo brillante y estampado de rayas en degradado. de negro

La ropa interior de Calvin Klein seleccionó nuevos colores y estampados para la colección CK One Micro que ofrecen una presencia rica y vívida, mientras que la impresión del teclado y las rayas de degradado están destinadas a evocar un tema de diseño de inspiración tecnológica. Los tonos de azul, gris y morado aparecerán en otras colecciones de ropa interior de Calvin Klein para la temporada de otoño.

La colección de ropa interior Calvin Klein CK One Micro está hecha de 87% nylon y 13% elastano y ofrece un ajuste suave y envolvente. Además, la colección presenta una pretina de microfibra blanca con el logotipo de Calvin Klein en negro en el lado izquierdo. El calzoncillo de cadera, el tronco bajo y el calzoncillo boxer vienen sin mosca, pero los calzoncillos tienen una mosca de ojo de cerradura.

La gama está disponible en S-XL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *