Calvin Klein Underwear Re-Colors Bold Micro

Calvin Klein Underwear Boxer Brief Fools Gold IMAGE

La ropa interior de Calvin Klein renueva su colección Bold Micro de elegantes y cómodos bañadores y calzoncillos boxer con tres atractivos tonos de amarillo, morado y azul. Disponible a finales de octubre, la gama pronto contará con oro malvado (no representado), nuvo y tonto.

La colección Bold Micro de la ropa interior de Calvin Klein consiste en un baúl de baja altura ($ 30) y un calzoncillo ($ 30). La gama está hecha de una microfibra súper suave que se produce con 84% de poliéster y 16% de elastano. Ideal para el uso diario, esta gama ofrece un ajuste que define el cuerpo, el máximo estiramiento y una sensación suave. Y para una comodidad duradera, la suave cinturilla elástica y las costuras planas quedan al ras de su piel.

La colección Bold Micro ofrece un aspecto distintivo y sexy. El tronco de baja altura ofrece un corte delgado, que acentúa su cuerpo. El baúl y el calzoncillo bóxer vienen con una elegante bolsa de contorno y una pretina clásica con un logotipo sigiloso de Calvin Klein en relieve en el lado izquierdo. La ropa interior de Calvin Klein también introdujo dos tonos únicos de azul y rosa en la colección en agosto pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *