calzoncillosbaratos C-IN2 barata

C-IN2 – Ropa interior masculina moderna y sexy De vez en cuando, todos anhelamos ese poco de emoción sensual. Hay toda una línea de ropa interior sexy para mujeres, pero muy poca para los hombres, ¿o no? C-IN2 es una marca de ropa interior masculina que vende una amplia variedad de ropa interior sexy que atrae al hombre «individual y moderno». La marca tiene una amplia línea de ropa interior que incluye calzoncillos de baja altura, calzoncillos boxer, boxers, tangas, bañadores, correas de tijera y ropa interior larga.

Historia
Sin embargo, Gregory Sovell tenía experiencia previa con ropa interior, ya que había establecido previamente una empresa de ropa interior de diseñador para hombres en 1991 llamada 2 (x) IST. Sin embargo, debido a los conflictos de opiniones y estilo creativo, Sovell se fue. Sin embargo, en 2005, Gregory Sovell y Jason Zambuto se unieron para crear una línea de ropa interior sexy para hombres y, por lo tanto, lanzaron C-IN2 (pronunciado como «see-in-to»). Desde su lanzamiento, C-IN2 ha dejado una gran marca con su línea de ropa interior sexy, un hecho que los ha convertido en un nicho en ella. Sin embargo, en 2010, la compañía fue adquirida y ahora se conoce como C-IN2 Clothing Company, Inc. A pesar del activo adquirido, Gregory Sovell sigue siendo el jefe de la marca, él es el Director Creativo.

C-in2-Edited
C-in2-Edited

Ropa interior masculina
La línea de ropa interior sexy es famosa en todo el mundo. Han avanzado en el diseño de ropa interior gracias a la tecnología utilizada en su ropa interior. Puede contar con que la ropa interior vendida por C-IN2 sea de una calidad y rendimiento impecables. La artesanía y el nivel extremo de comodidad dejarán tus mandíbulas y las de tus espectadores colgando. Las mezclas de fibras que utiliza C-IN2 les han permitido crear, para hombres como usted, una amplia variedad de estilos y colores que no solo cuentan con un exterior elegante sino también un interior extremadamente cómodo. Los bolsillos en la ropa interior aseguran que satisfaga sus necesidades. Le permite verse lo mejor posible y al mismo tiempo proporcionar lo último en comodidad. Su línea de ropa de baño se crea utilizando fibras de poliéster de secado rápido que permiten que los baúles, calzoncillos y ropa interior se drenen rápidamente de toda agua. Lo realmente genial de su ropa interior de secado rápido es que también puedes usarla en el gimnasio. Los troncos son suaves, livianos y bien ventilados, lo que le permite aprovechar al máximo su entrenamiento sin preocuparse por una entrepierna sudorosa. Tal como esperaría de cualquier línea de ropa interior de alta gama, la ropa interior sexy de C-IN2 está disponible en casi todos los tamaños y colores. La mayor parte de su ropa interior contiene bolsillos, internos y traseros, que permiten una mayor resistencia y al mismo tiempo proporcionan una alta funcionalidad.

C-IN2 se ha establecido como uno de los mejores, si no el mejor, productor de ropa interior del mundo. Su línea sexy de ropa interior masculina hará que tu pareja cierre constantemente sus mandíbulas. Con precios asequibles y una amplia línea para elegir, un par de ropa interior C-IN2 se convertirá en su mejor amigo y quizás también en su pareja. Esto se destaca como la colección más genial que han sacado, se han movido de los colores rosa claro y celeste normales y han surgido algunas peculiaridades ligeramente nerviosas. Tienen un color detergente que es un cruce entre el aguamarina y el azul claro, es un aspecto ligeramente más nítido con una cinturilla fresca que está hecha de un material de microfibra plateado y con el logotipo C-in2. Tienen una gran variedad esta temporada y desafortunadamente cambiarán a los colores más cálidos del invierno, pero el personal de DUGG está de acuerdo en que desearíamos que se quedaran con los colores más fríos y claros de la gama Summer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *